Novelah – Ganar dinero por leer novelas es una aplicación para leer novelas finas de forma gratuita. Cada novela es una experiencia de vida. Novelah – Ganar dinero por leer novelas espera crear y presentar una vida espléndida para los usuarios con novelas finas.

Además de leer, gana puntos enviando artículos, corrigiendo errores, completando tareas, etc. ¡y obtén recompensas todos los días!

Las buenas novelas son de lectura gratuita


Ya sea que la extensión o el contenido sea la elección de productos de alta calidad, para mejorar la eficiencia de su lectura de alta calidad, solo necesita completar tareas de puntos simples, puede leer todas las novelas de forma gratuita.



Guardar datos


La cantidad de datos utilizados para leer la novela completa, sin poder ver un video o completar un juego. Una forma más rentable de obtener una experiencia de entretenimiento de alta calidad.

Tareas de recompensa de puntos ricos

1) Margen de corrección de errores


La participación de los usuarios en la comunicación y corrección de errores de contenido hace que las novelas de Novelah – Ganar dinero por leer novelas estén más en línea con las preferencias de los usuarios locales. Cuantas más contribuciones haya realizado y mayor sea la calidad, más recompensas podrá obtener.

GANA DINERO HOY MISMO


2) Asignación por invitación


Tanto si eres una celebridad de Internet como un usuario normal, también puedes obtener puntos de bonificación al invitar a fans o amigos. Para permitir que más personas se beneficien de la lectura de novelas, cuantas más personas invites, más puntos obtendrás.


3) Subsidio diario


Cuando esté cansado de leer, puede obtener recompensas fácilmente todos los días al completar tareas como el inicio de sesión diario y responder preguntas.

Propósito de los puntos
Los puntos que obtenga a través de los métodos anteriores pueden desbloquear cualquier capítulo de la historia.

Los retiros se realizan mediante PayPal y payteam durante 24 horas a 48 horas además son los mismos creadores de cashzine.

«Novelah» es un producto de leer novelas gratuitas que ofrece una gran cantidad de novelas auténticas. ¡Disfrútenlas en Novelah! Podrá leer gratis con todo tipo de recompensas.

Auténtico y gratuito


Novelas auténticas, de lectura gratuita. Categorías populares, cool urbano, romántico, románticos de CEO, ciencia ficción …… todos los que quiere leer están aquí.

Ricas recompensas


El registro, las tareas, la lectura, la invitación, la corrección de errores… todo tipo de recompensas, ¡siempre que venga a leer todos los días!

¡Que locura! Todas las historias románticas se pueden leer gratis en Novelah. Me encanta esta aplicación. He usado todas las APPs de la tienda y siguen pidiendo membresía/dinero para leer, ¡pero ésta es totalmente gratuita!


Descárgala a través del siguiente enlace para leer conmigo. Rellena mi código de invitación 2008933 para obtener 30000 puntos extra.

¡Participa ahora!

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….