Bitgame gana dinero jugando gratis o con inversión

Bitgame gana dinero jugando gratis o con inversión

Bitgame sólo proporciona contenido de entretenimiento para los usuarios de criptografía. Esto incluye, pero no se limita a: deportes, juegos, eventos y más actividades relacionadas con el juego.

GANA $5 USD GRATIS PARA JUGAR EN TODO MOMENTO APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Bitgame no tiene ningún interés directo ni asociación con ningún equipo de proyecto de cripto división (incluidos los principales) y, por lo tanto, cualquier problema con los proyectos en sí, incluidos, entre otros, los problemas de seguridad de la red principal, las fluctuaciones de precios, los cambios en los proyectos y otros factores, no están relacionados con Bitgame.

 Bitgame sólo proporciona servicios de depósito y retirada de criptodólares. Si un proyecto experimenta cualquiera de los siguientes problemas, Bitgame retirará inmediatamente de la lista su correspondiente criptodivisa.

Por favor, evalúe los riesgos asociados a la compra de criptodivisas y no dude en informar a nuestro equipo de cualquier posible caso de irregularidad.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN BITGAME

Debe ser mayor de 18 años o la edad mínima legal para apostar en su país y estar legalmente autorizado, en virtud de las leyes que le son aplicables, a participar en los Juegos del sitio web.

En la actualidad, Bitgame acepta 9 criptodivisas principales, incluyendo BTC, ETH, ETC para las predicciones. A medida que el número de monedas soportadas aumente, por favor, consulte el sitio web”.

Cuando se solicita un retiro de pequeñas cantidades, no se requiere una revisión manual. En este caso, el tiempo de llegada de la retirada depende de la velocidad de la cadena de bloqueo. Normalmente habrá 5-10 minutos hasta que llegue la retirada. Si su retiro es superior a una cierta cantidad, se requerirá una revisión manual. La revisión se completará en 24 horas. Por favor, tenga paciencia.

¿Cuál es el premio de invitar a los amigos?

Excepto recibir una cierta cantidad de ficha de la suerte, después de que la ficha de apuestas de los invitados pague, una cierta proporción de la cantidad apostada por los invitados (al menos el 2,5%) será retirada de su cuenta.

CUANTO ES EL MINIMO DE PAGO

Monto mínimo de retiro 16 USDT, 501 TRX, 0.002 BTC

CÓDIGO DE BONO: XM84Q

GANATE $5 DOLARES GRATIS AQUI CON BITGAME

Share on facebook Facebook Share on twitter Twitter Share on linkedin LinkedIn Share on whatsapp WhatsApp Share on telegram Telegram