Buxmint Gana dinero en línea Gratis 2023

Buxmint es un sitio web GPT (Get-Paid-To) asociado con empresas líderes en investigación de mercado que permite a personas de todo el mundo ganar dinero completando encuestas, jugando juegos y completando otras tareas en línea.

Estamos orgullosos de pagar a los usuarios instantáneamente a través de recargas móviles, tarjetas de regalo, criptomonedas, Paypal y más.

La mejor manera de ganar monedas es completando las ofertas y encuestas que est√°n disponibles en la secci√≥n ¬ęGanar¬Ľ.

La mayor√≠a de los retiros suelen tardar entre 5 y 10 minutos en procesarse una vez aprobados. Si realiza un retiro (PayPal, Paysera, Wise, Binance), espere recibirlo dentro de las 24 horas debido a que nuestro equipo debe procesarlo manualmente.

Puede encontrar los c√≥digos de su tarjeta de regalo en la secci√≥n ¬ęHistorial de retiros¬Ľ en el perfil, haga clic en el bot√≥n (ojo) al lado del retiro para ver la informaci√≥n del retiro.

 usuarios no pueden crear varias cuentas. Esto va en contra de nuestros términos de servicio y contamos con seguridad compleja para detectar a los usuarios que infringen las reglas. Esto resultará en una prohibición permanente. Permitimos una cuenta por dirección IP doméstica.

creador de contenido y emprendedor digital con mas de 2 a√Īos de experiencia en negocios online

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *