Freeskins es un simple sitio GPT (Get Paid To). Los sitios GPT te permiten ganar recompensas completando tareas. Estas tareas pueden ser responder a encuestas, ver vídeos, descargar aplicaciones y mucho más.

¿Necesito gastar dinero?

No es necesario. Las monedas se pueden obtener completando ofertas, y la mayoría de las ofertas no requieren compras.

¿Qué son las monedas?

Las monedas son la moneda virtual utilizada para representar tu saldo en el sitio. Puedes cambiar estas monedas por una variedad de recompensas que se muestran en nuestra página de Retirada.

Cada 1.000 monedas tienen un valor de 1,00 USD.

GANA $1000 MENSUALES A PAYPAL

¿Cómo puedo empezar?

Para empezar, sólo tienes que registrarte utilizando tu método de inicio de sesión preferido. Actualmente ofrecemos el inicio de sesión de Google y Steam.

Una vez que hayas iniciado sesión, ve a la página de Ganar, donde verás nuestra gama de muros de oferta.

¿Cómo puedo ganar monedas?

Puedes ganar monedas completando ofertas en nuestra página de Gana.

Haga clic en uno de nuestros muros de ofertas disponibles para ver una lista de ofertas que puede completar. Cada oferta mostrará una breve descripción y la cantidad de monedas que se otorgan por completar la tarea. Asegúrese de completar todo lo mencionado en la descripción.

La mayoría de las ofertas otorgarán monedas en 5 minutos, a menos que se mencione lo contrario, sin embargo, en raros casos los créditos de las ofertas pueden retrasarse hasta 48 horas.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir las recompensas?

Las cuentas no verificadas pueden tardar hasta 12 horas en recibir sus recompensas. Las cuentas verificadas pueden recibir retiros instantáneos.

Nuestro personal verificará automáticamente una cuenta después de que haya completado un mínimo de 5.000 monedas (5,00 $) en ofertas. Esta cantidad es un mínimo – las cuentas no se verificarán automáticamente en esta etapa, y los miembros del personal revisan las cuentas después de cada retiro para comprobar si la cuenta debe ser verificada.

CODIGO PROMOCIONAL : 118243635375019178580