Crypto Sense es una aplicación que te permite jugar a juegos sencillos y ganar puntos según tu rendimiento en cada partido. Estos puntos, llamados Sense, se pueden cambiar por criptomonedas reales.

Diseñada para ser sencilla e intuitiva, esta aplicación permite al usuario ganar dinero real. El sencillo proceso de jugar para ganar Sense, y la posibilidad de cambiar Sense por Cryptocoins, hacen de esta aplicación una forma divertida de ganar algo de dinero.

Tenga en cuenta que el proceso de ganar puntos para cambiarlos por Cryptocoins, puede ser largo, por lo que Crypto Sense no puede ser considerado como una alternativa de otros recursos de ingresos.

He ajustado la tarifa de pago para todos los países. La razón de esto es que algunos países tienen eCPM realmente bajos y, de hecho, estoy perdiendo dinero para pagar a sus usuarios. Estoy pagando entre 4 y 8 veces más de lo que recibo de algunos países y no puedo mantener la aplicación de esta manera.

Ahora, la tasa de pago se calcula según su país. Puede esperar tasas de pago más bajas en algunos países o tasas de pago más altas en otros países.

Mínimo de Pago:  Los pagos van desde 1000 puntos a 10000 puntos dependiendo del país.

¡Oye! ¿Has visto lo que he estado jugando?

¡Gana algo de Sense y empieza a jugar Crypto Sense conmigo! ¡Más tarde puede cambiar su Sense por criptomonedas reales!

Asegúrese de utilizar mi referencia cuando cree su cuenta: ZYq8LwdB

Puede descargar la aplicación desde PlayStore