La única aplicación de música que ofrece Crypto Rewards mientras disfrutas de buena música. Empieza a ganar dinero on tu emisora favorita es gratis aprovecha es tu momento de hacer mucho dinero.

Cyber-FM Radio es un líder en proporcionar a los oyentes el acceso a la música que normalmente no está disponible dentro de la “corriente principal”. Elegido a lo largo de los años por las principales empresas de A&R, estudios de grabación y sellos discográficos, ofrecemos nuestros innovadores servicios directamente a los oyentes sin ningún coste.

 Fundada el 11 de octubre de 2007, hemos construido nuestra reputación en la industria de la música proporcionando a nuestros oyentes con artistas que retratan un talento inigualable regularmente no disponible hasta ahora. Siempre nos esforzamos por mejorar nuestros servicios.

Mediante el acoplamiento de las capacidades de la inteligencia artificial (IA) y la tecnología blockchain, Robocalls 2.0 utilizará su algoritmo único de IA para escanear a través de su base de datos de identificación de llamadas de spam establecida por el usuario y asegurada por blockchain, para predecir las llamadas no deseadas en función de los patrones de marcación entrante.

La estructura se basa en la cadena de bloques Ethereum para validar, notificar y bloquear esta actividad. Aprovechando esta potente tecnología, nuestro algoritmo creará la mayor base de datos de listas negras de números no deseados y estafas en la blockchain.

Pagos 1 vez al mes en su criptomonedas que es CYFM ya listada en varios exchanges donde los puede cambiar por USDT Y ETH.

Instalemos CyberFM juntos y ganemos 30 Lucky Minutes gratis, ¡use mi Código de Referencia!

INuqaXVq8IzBoO31152