Juega a juegos dinámicos, pon a prueba tus habilidades y decide antes de que se acabe el tiempo. Ocho bolas – Este juego es sólo para ti. ¡Atrapa todas las bolas antes de que se acabe el tiempo!

Manzanas

¡Encuentra las manzanas sanas y recógelas! Juego de coches – ¡Esquiva los coches y sálvate! Recoge una recompensa si lo consigues.

Encuestas

Ten cuidado y responde correctamente a una serie de preguntas. Si tus respuestas son válidas, recibirás un gran número de monedas. Permanecer en la aplicación móvil – Gana monedas incluso mientras permaneces en la aplicación móvil.

Calendario diario

Entra en la app cada día para ganar nuevas monedas. Cuantos más días consecutivos entres en la app, más monedas ganarás. Clasificación – Compite con otros jugadores, gana la mayor cantidad de monedas del día y gana un bono de 500 monedas.

*ADVERTENCIA:

Se necesita mucho tiempo para ganar suficientes Puntos para canjearlos por una cantidad significativa de Bitcoin (que generalmente se puede convertir en dinero real). La mayoría de los usuarios ganan una cantidad de dinero que sólo vale una fracción de un centavo (USD).*

Lanza cuchillos y otros objetos a la comida. ¿Qué nivel puedes alcanzar? 🍑🍔🍕🥞🍆🥕🔪

Juego de memoria –

Pon a prueba tu memoria y encuentra las 6 parejas con cartas

iguales. Para ganar monedas en este juego tienes que adivinar todos los pares de cartas con menos de tres errores.

Clasificación – Compite con otros jugadores, sé el ganador con el mayor número de monedas por día y añade un bono de 500 monedas a tu saldo.