Earneo, tu plataforma justa para compartir vídeos. Únete a nosotros y descubre un lugar donde cada usuario tiene la oportunidad de monetizar su contenido y su tiempo.

¿Cómo? Descubre los 3 pilares de Earneo:

1. CREADORES DE CONTENIDO

Atrás quedaron los tiempos en los que necesitabas un número determinado de suscriptores para ganar.

¿Eres un Artista, un Vlogger, un Influencer o un experto en un campo concreto? Publica contenido original en Earneo.Tube y aprende lo que es sentirse apreciado desde el primer día.

Nuestro modelo de reparto de ingresos te permite ganar el 65% de los ingresos publicitarios generados por tus contenidos. (próximamente)

2. VISITANTES

¿Disfrutas viendo vídeos en grupo? No pierdas tu valioso tiempo viendo contenidos gratis. Si te conviertes en espectador de Earneo, cada minuto que pases viendo vídeos equivale a una recompensa. Apoya a tus creadores de contenidos favoritos y embolsa el 20% de los ingresos por publicidad de ese vídeo en concreto.

3. MODERADORES

Nuestra comunidad es nuestra autoridad. Si te unes a nuestro equipo de moderadores, podrás decidir lo que está disponible en la plataforma. ¿Y lo mejor? Ganas mientras lo haces. Nuestros moderadores comparten el 3% de los ingresos por publicidad durante un largo periodo de tiempo. (próximamente)

Puedes elegir participar en una función o en las tres, depende de ti. Puedes elegir ver anuncios y ganar o disfrutar de nuestro contenido sin interrupciones. Crea tu canal, organiza listas de reproducción, comenta, publica y comparte contenidos. Con Earneo.Tube, puedes adaptar la plataforma a todas tus necesidades.

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….