Ember Fund facilita la inversión en Bitcoin y otros activos de criptodivisas como Dogecoin, Uniswap, Chainlink, Enjin y mucho más.

Elija entre una variedad de carteras de criptodivisas gestionadas por expertos de la industria de las criptomonedas, fondos de cobertura y analistas. Nuestra misión en Ember Fund es facilitar a todo el mundo la inversión en criptodivisas. Nuestras carteras de inversión están curadas para incluir los mejores activos de criptodivisas como Chainlink (LINK), Dogecoin (DOGE), Enjin (ENJ), Nexo (NEXO), Compound (COMP) y muchos otros.

Ember Fund es una plataforma de inversión y monedero criptográfico 100% sin custodia, lo que significa que no almacenamos sus criptoactivos, ¡así que sólo usted tiene el control y el acceso total a sus fondos!

QUE ES EMBER FUND

Con Ember Fund, tienes la libertad de invertir en fondos de criptomonedas gestionados por profesionales. Si no está seguro sobre Bitcoin y cripto, no hay problema, Ember Fund hace que sea fácil desarrollar su cartera de inversión de activos criptográficos superiores, sin ninguna experiencia en Bitcoin o cripto.

INVERTIR

Invierta en cripto como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y más criptodivisas con Ember Fund. Apoyamos muchas de las principales criptodivisas y hacemos que la inversión en cripto sea sencilla tanto para los inversores experimentados como para los nuevos.

Criptodivisas soportadas

Ember Fund apoya su viaje de inversión ofreciendo los mejores activos de criptodivisas incluyendo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Binance Coin (BNB), Compound (COMP), Dash (DASH), Enjin (ENJ), Chainlink (LINK), Uniswap (UNI), Yearn Finance (YFI), Nexo (NEXO), Stellar (XLM), Ripple (XRP), Cardano (ADA), Cream Finance (CREAM), Litecoin (LTC), Basic Attention Token (BAT). ¡Todos estos activos están disponibles para que inviertas y compres! Ya sea que tenga $50 o $5,000 para invertir en criptodivisas, la aplicación de inversión en criptodivisas de Ember Fund es la única cartera de inversión en criptodivisas que necesita en su dispositivo móvil.

EMPEZAR A INVERTIR 2022

Empezar a invertir en Bitcoin, Litecoin, Ripple, Ethereum y cripto y hacer crecer su cartera de criptodivisas es fácil:

1. Elija el mejor fondo de cripto para que usted invierta.

2. Puedes vincular tu cuenta bancaria o tu cuenta Coinbase, o hacer un depósito desde un monedero externo.

3. Ember Fund creará automáticamente su cartera de criptomonedas, financiará su cartera y reequilibrará periódicamente su fondo de cobertura de criptomonedas para maximizar su rendimiento. Su cartera puede incluir diferentes criptoactivos incluyendo: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Binance Coin (BNB), Compound (COMP), Dash (DASH), Enjin (ENJ), Chainlink (LINK), Uniswap (UNI), Yearn Finance (YFI), Nexo (NEXO), Cardano (ADA), Cream Finance (CREAM), Stellar (XLM), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), Basic Attention Token (BAT) y más

4. Realiza un seguimiento de tu cartera de criptomonedas y de tu cartera, ¡vende en cualquier momento y sigue invirtiendo en criptomonedas!

QUE ESTAS ESPERANDO UNETE A EMBER FUND

Ahora estás en camino de invertir en criptodivisas. Anteriormente, un fondo de cobertura de criptodivisas sólo ha estado disponible para millonarios e inversores experimentados. En Ember, queremos hacer que la inversión en criptodivisas y una cartera de criptodivisas sea fácil para cualquier persona con 250 dólares y un dispositivo móvil.

Ganaremos Bitcoin diariamente! Ingrese este código en el Código de acceso en Configuración: MNG4IBXNVV8BLZBX