¡Su viaje en el espacio del éter comienza aquí! La siguiente iteración en juegos para ganar criptomonedas ha llegado. Ethereum Blast es un nuevo y estimulante juego de pares 2 en el que te llevarás a una aventura de proporciones estelares. El primer juego con temática Ethereum que te permite ganar Ethereum de verdad.

Lleva tus habilidades de emparejamiento a la luna en esta búsqueda cósmica sin límites. Con este clásico juego de parejas 2, te elevarás a nuevas alturas mientras te abres camino a través de cientos de niveles.

Ethereum Blast es el juego de puzzle de clicks de burbujas más adictivo de Android. ¡Apunta, dispara y ábrete camino a través de esta encantadora aventura de disparos de burbujas hoy mismo!

Dispara y haz coincidir 3 o más burbujas en este sabroso juego para obtener una dulce sensación de victoria. Revienta y explota con pensamiento rápido y tácticas inteligentes para avanzar al siguiente nivel desafiante y ser premiado con potentes potenciadores. ¿Estás listo para reventar y explotar ahora?

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….