Ethereum Blast – Gana Ethereum y Bitcoin Totalmente Gratis Sin Referidos

¡Tu viaje al espacio del éter comienza aquí! La siguiente iteración en juegos para ganar criptomonedas ha llegado.

 Ethereum Blast es un nuevo y estimulante juego de pares 2 en el que te llevarás a una aventura de proporciones estelares. El primer juego temático de Ethereum que te permite ganar Ethereum de verdad.

Lleva tus habilidades de emparejamiento a la luna en esta búsqueda cósmica sin límites. Con este clásico juego de parejas 2, te elevarás a nuevas alturas mientras te abres paso a través de cientos de niveles.

En cada misión celestial, tu trabajo consiste en romper piedras de elementos Ethereum del mismo color para recoger los objetos objetivo que se encuentran en la esquina superior derecha.

Cada misión te proporcionará diferentes objetivos que deberás recoger para avanzar a la siguiente misión.

Para recoger los objetivos, deberás emparejar un mínimo de 2 piedras del mismo color para eliminarlas del tablero y dejar paso a nuevas piedras, al tiempo que despejas el camino para recoger tus objetos objetivo.

 A lo largo del juego puedes ganar fascinantes potenciadores de temática espacial que te ayudarán a recoger los objetos objetivo con mayor facilidad.

Ethereum Blast cuenta con irreverentes criaturas espaciales, potenciadores explosivos y piedras luminosas.

 Lo más importante es que Ethereum Blast te permite ganar Bling Points que puedes canjear por fracciones de cripto. descargar app 👇👇👇👇👇

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….