Como comenzar a ganar dinero en Facebook points

Gane puntos y recompensas – Obtenga recompensas por participar en programas como encuestas, tareas e investigaciones.

* Tienes el control – Antes de que decidas unirte a un programa, te explicaremos qué datos recoge el programa y cómo se utilizan. Esto es para ayudarle a tomar decisiones informadas.

* Participa en la creación de ideas impactantes: los datos de Facebook Viewpoints se utilizan para ayudar a crear mejores aplicaciones y servicios, y para beneficiar a la comunidad.

¿Qué es Facebook viewpoints?

Empieza instalando la aplicación Facebook Viewpoints y creando tu cuenta. Cuando los programas estén disponibles, te avisaremos por correo electrónico o mediante notificaciones. Un programa puede ser cualquier tipo de tarea, como participar en una investigación, realizar encuestas o probar nuevos productos. Ganarás puntos por cada programa que completes con éxito.

Facebook view points

¡¡Como funciona y como es que hace para que te paguen!!

Los datos de Facebook Viewpoints se utilizan para ayudar a crear mejores aplicaciones y servicios, y para beneficiar a la comunidad. No vendemos tu información de esta aplicación a terceros. No compartimos públicamente tu actividad de Facebook Viewpoints en Facebook o en otras cuentas que hayas vinculado sin tu permiso.

¿Qué información recopila la app Study?

Por medio de la app Study, recopilamos y analizamos datos de uso de apps de los participantes. Esto incluye información sobre:

– Las apps instaladas en los teléfonos de los participantes.

– El tiempo que los participantes destinan a usar las apps.

– El país, el dispositivo, el tipo de red, el operador y la configuración de idioma de los participantes.

– Las funciones que los participantes usan en determinadas apps, como la pantalla de inicio o la ayuda.

– Los nombres de los proveedores de servicios que se muestran en la app, como las redes publicitarias.

Como te paga Facebook viewPoints

Mínimo de pago es de $3 dólares te pagan en visa y puedes hacer donaciones a organizaciones benéficas en todo el mundo, pero esos dólares ganados puedes usarlo para comprar productos en tiendas virtuales o retirarlos por PayPal.

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….