Fish Jump Ganar CRIPTOMONEDAS GRATIS 2023

Fish Jump es un juego de pesca lleno de sorpresas, experimenta una pesca emocionante y emocionante al mismo tiempo que recibes varias recompensas, lo que hace que la pesca sea más interesante.

Cuando accidentalmente atrapas un cofre del tesoro, debes tener cuidado para evitar las minas, de lo contrario, tus esfuerzos anteriores se desperdiciarán.

Puedes actualizar continuamente tu caña de pescar y profundidad, lo que te permite obtener más recursos del juego.

DESCARGAR APP AQUI

También puedes invitar a amigos a jugar juntos y pedirles que te ayuden a ganar más recompensas. Compite en el juego para ver quién es el rey de la pesca.

usa técnicas de última tecnología para ofrecer increíbles efectos visuales nunca antes vistos en juegos para móviles. Déjate cautivar por remolinos de color a medida que tu Pez Espacial atraviesa la galaxia.

Recoge flora exótica y personaliza tu propio acuario espacial. Observa a tus Plantas Espaciales crecer a medida que creas un hogar para tu maravillosa colección de Peces Espaciales.

• Estilo de juego sencillo e intuitivo para todo el mundo. ¡Pruébalo ahora!
• ¡Explora el cosmos y descubre fascinantes zonas nuevas!
• ¡Perfecciona tu estilo de nado y gana enormes combos!
• ¡Personaliza y haz crecer tu propio acuario en el espacio!
• ¡Más de 30 coloridos Peces Espaciales para coleccionar y añadir a tu acuario. ¿Puedes encontrar los Peces Espaciales más exóticos?

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….

creador de contenido y emprendedor digital con mas de 2 años de experiencia en negocios online

You may also like...