¿Por qué habríamos de pagar por su tráfico?

Cientos de agencias de marketing y publicidad necesitan visitar los sitios web de los clientes de diferentes regiones para asegurarse de que sus anuncios se muestran correctamente y comprobar los resultados de sus esfuerzos

Estas empresas nos pagan por los datos recogidos en diferentes regiones, mientras que nosotros le pagamos a usted por utilizar su tráfico de Internet para recoger estos datos. Es un simple ganar-ganar-ganar.

¿Cómo funciona?

Su proveedor de servicios de Internet le ofrece paquetes de tráfico ilimitado por una cuota mensual fija. Sin embargo, hay una trampa: la mayor parte del tiempo no utilizas tu tráfico y tu conexión está inactiva.

Puedes vender una parte de este tráfico no utilizado y empezar a obtener ingresos pasivos en cuatro sencillos pasos:

1. Regístrate en nuestro servicio y obtén un token de acceso

2. Instala nuestra app en tu dispositivo

3. Utilizaremos una pequeña parte de tu conexión a Internet en nuestra red.

4. Utiliza el panel de control de tu cuenta para hacer un seguimiento del tráfico que hemos utilizado y del dinero que has ganado.

5. Instala TraffMonetizer en tu dispositivo para convertir el tráfico en dinero, Windows, Android, MacOS, iOs.

Maximiza tus ganancias              

Su ubicación está en demanda

Nuestros clientes están dispuestos a pagar más por el tráfico procedente de determinadas ubicaciones. Por lo tanto, puede ganar más si la ubicación de su dispositivo está en una zona solicitada.

Su dispositivo tiene muchas direcciones IP

Puede ganar más dinero si su dispositivo admite varias interfaces de red con distintas direcciones IP. En pocas palabras, cuantas más direcciones IP únicas tengan sus dispositivos, más ganará.

Has conectado varios dispositivos

Maximizará sus ganancias si añade todos sus dispositivos a la red. Cuantos más dispositivos tenga instalados TraffMonetizer, más beneficios le aportarán sus dispositivos.    

Manténgase en línea

Mantenga sus dispositivos conectados para vender más tráfico. Cada segundo que su dispositivo está conectado a la red es una nueva oportunidad para generar más tráfico y obtener más beneficios.

¿Cuál es el pago mínimo?

El pago mínimo es de 10 dólares. Tenga en cuenta que todos los pagos se procesan por solicitud. Puedes retirar el dinero ganado con los siguientes sistemas de pago:

1. Paypal

2. Bitcoin

3. Payoneer

4. Skrill

5. Payeer

6. Transferencia bancaria (para transferencias de más de 1.000 dólares).

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….