Juego económico con retirada de dinero ¡Gana jugando sin puntos de venta! Compra perros, ellos traerán huesos para ti.

Los huesos se guardarán en el almacén THE DOG HOUSE, recógelos Vende huesos y obtendrás monedas de oro ¡Cambia las monedas de oro por dinero real y compra más perros para obtener más ingresos!

Empieza ahora mismo Crea una cuenta ahora mismo y obtenga 15.000 ¡monedas de plata gratis!

¡Sistema automático de THE DOG HOUSE recogida de huesos! ¡Recogida de huesos sin pérdidas ni restricciones de tiempo! ¡Recoge huesos según te convenga!

Mínimo de pago en THE DOG HOUSE

El mínimo son 100 monedas de ORO que equivale a 1 RUBLO o $0.01 en Usd SE PUEDE RETIRAR GRATIS O CON INVERSION los que invierten ganan premiso en la RULETA premiso jugosos.

¡Incluso una vez por hora, incluso una vez al día, incluso una vez al mes! ¡Los huesos no desaparecen ni se pudren! ¡El mercado bien organizado permite vender todos los huesos por monedas de oro!

¡En el proceso del juego se añadirán nuevos bloques que permitirán llenar la reserva para comprar los huesos que darán garantía adicional a los jugadores!

¡Máximos pagos rápidos de dinero a su cartera!

Encontrarás un montón de perros, cada hueso tiene su propio precio y su productividad, cada perro subsiguiente traerá más ingresos que el anterior.

Hay varios tipos de recursos en el proyecto – monedas de plata y oro: «monedas de plata» (para las compras) y «monedas de oro» (para la retirada).

Para las monedas de plata (para las compras), usted puede comprar nuevos perros. Las monedas de oro para el intercambio de retirada de dinero real, y retirarlos a su monedero electrónico de forma automática.

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….