La app está muy buena como todas sus aplicaciones está en cambio me gusta mucho ya que no solo tiene muchas emisoras de radio si no que hay emisoras de tu país y también de otros países.

Aparte de tener también la opción de buscar el género que te guste eso sí está bueno lo malo es que tienes que dejar la pantalla prendida para escuchar eso no me gusta creo que eso tendrían que cambiar solo eso espero y lo hagan por qué la aplicación está muy buena.

¿Quieres canjear premios de dinero real?

 Â¡Gana dinero escuchando tus emisoras de radio favoritas! Impresionante, ¿verdad?

Una plataforma única e increíble para escuchar música y ganar dinero. Escucha tus emisoras de radio favoritas y recibe monedas por permanecer en la aplicación y ¡gana todo el dinero que puedas!

¡Escucha ilimitadamente! ¡Todos los días!

 Â¡En todas partes! Consigue acceso ilimitado a millones de emisoras de radio y gana dinero mientras disfrutas de tu música favorita.

Con un diseño moderno, bonito y fácil de usar, Givvy Radios te ofrece la mejor experiencia a la hora de escuchar música.

No hay compras in-app, es libre de escuchar lo que quiera. ¡Navega fácilmente y canjea premios reales!

¡Descárgate hoy mismo y disfruta!

Retira directamente a PayPal, Coinbase, Binance, Amazon u otro monedero virtual.

PayPal: transferencia directa a su cuenta de PayPal

Coinbase, Amazon u otros monederos virtuales – transferencia directa a sus cuentas

*¡Retira cantidades superiores a nuestro retiro mínimo a tu cuenta de PayPal en cualquier momento del día!

 Los pagos pueden tardar hasta 7 días antes de ser entregados a su proveedor de cobros, la mayoría tardarán menos de 24 horas o incluso serán instantáneos.

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….