Se tarda mucho tiempo en ganar suficientes Bling Points para canjearlos por una cantidad significativa de Bitcoin. La mayoría de los usuarios ganan una cantidad que sólo vale una fracción de un centavo (USD).

Diviértase jugando a Sweet Bitcoin y cobre Bitcoin de verdad.

No sólo es divertido jugar a este juego de tres en raya para móviles, sino que además te recompensarán con Bling Points que podrás canjear por Bitcoin. La cantidad que recibas será muy pequeña, pero cuanto más juegues, ¡más ganarás!

El único requisito es que te registres e inicies sesión antes de jugar. No hay trucos ni aros por los que pasar para recibir tu Bitcoin – sólo tienes que descargar, registrarte y empezar a jugar para empezar a ganar Bling Points de inmediato que puedes convertir en Bitcoin. Para convertir sus Bling Points en Bitcoin, deberá crear una cuenta gratuita en Coinbase.com.

¡Diviértete jugando a Sweet Bitcoin y consigue Bitcoin!

No sólo es divertido jugar a este juego móvil de disparar burbujas, sino que además ganarás Bling Points que podrás cambiar por Bitcoin. La cantidad que recibas será muy pequeña, pero cuanto más juegues, ¡más recogerás!

METODO DE PAGO Y MINIMO

El método de pago es coinbase con un mínimo de 11 mil puntos retiros en 24 a 48 horas felices ganancias.

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….

Juega a juegos dinámicos, pon a prueba tus habilidades y decide antes de que se acabe el tiempo. Ocho bolas – Este juego es sólo para ti. ¡Atrapa todas las bolas antes de que se acabe el tiempo!

Manzanas

¡Encuentra las manzanas sanas y recógelas! Juego de coches – ¡Esquiva los coches y sálvate! Recoge una recompensa si lo consigues.

Encuestas

Ten cuidado y responde correctamente a una serie de preguntas. Si tus respuestas son válidas, recibirás un gran número de monedas. Permanecer en la aplicación móvil – Gana monedas incluso mientras permaneces en la aplicación móvil.

Calendario diario

Entra en la app cada día para ganar nuevas monedas. Cuantos más días consecutivos entres en la app, más monedas ganarás. Clasificación – Compite con otros jugadores, gana la mayor cantidad de monedas del día y gana un bono de 500 monedas.

*ADVERTENCIA:

Se necesita mucho tiempo para ganar suficientes Puntos para canjearlos por una cantidad significativa de Bitcoin (que generalmente se puede convertir en dinero real). La mayoría de los usuarios ganan una cantidad de dinero que sólo vale una fracción de un centavo (USD).*

Lanza cuchillos y otros objetos a la comida. ¿Qué nivel puedes alcanzar? 🍑🍔🍕🥞🍆🥕🔪

Juego de memoria –

Pon a prueba tu memoria y encuentra las 6 parejas con cartas

iguales. Para ganar monedas en este juego tienes que adivinar todos los pares de cartas con menos de tres errores.

Clasificación – Compite con otros jugadores, sé el ganador con el mayor número de monedas por día y añade un bono de 500 monedas a tu saldo.

Salir de la versión móvil