Idle Kitty House APP para ganar dinero RÁPIDO 2023

Un lindo y fascinante juego de desarrollo se llama Idle Kitty House. En el mundo de los gatos, puedes convertirte en el dueño del gato. En el juego, el dueño puede desbloquear y crear su propio mundo de gatos. Los ingresos se pueden aumentar mejorando continuamente el piso del gato. Los ingresos aumentan más rápidamente a medida que aumenta el nivel. Pídale al ama de llaves que active el modo de producción automática para que pueda hacer las cosas de manera más rápida y conveniente sin tener que operar nada usted mismo. Se puede interactuar con cada gato haciendo clic en él, y los gatos de diferentes formas responderán a sus dueños de diferentes maneras. ¡Junto con tus pequeños amigos, crea el mundo de gatos más fuerte!

En el universo de los gatos, se prepararán varios sistemas de recompensas, incluido un cofre del tesoro enorme y súper misterioso y la oportunidad de descubrir tesoros relacionados con los gatos. Premios abiertos todos los días, un suministro interminable de recompensas de la suerte y, ocasionalmente, globos de gatos.

En la tienda de gatos, hay muchos artículos disponibles para comprar, así como recompensas gratuitas de diamantes y monedas de oro. Al completar tareas diarias y tareas de logros, también puede recibir una variedad de recompensas de monedas de oro y ventajas de logros.

En la industria de la cría de gatos, puede ver rápidamente los datos de ingresos de cada piso, lo que facilita que el propietario asigne cada fondo de manera sensata.
Obtener pieles de gatos de alto nivel aumentará las recompensas de ingresos, duplicará la tasa de ingresos y desbloqueará casas en el mapa. Puedes descargar My Kitty House con tus amigos y ganar muchas monedas de oro al hacerlo. Con tus amigos, explora una amplia gama de temas. ¡Retos para acicalar a tu gato que son divertidos!

CÓDIGO DE INVITACIÓN: N4R7C4KZ

  • Un divertido y adorable juego de gatos con controles sencillos y un suministro interminable de monedas de oro.
  • Funcionalidad de un clic, ingresos automáticos incluso cuando no estás en línea y recompensas dobles cuando vuelves al juego.
    Hay muchas ventajas, incluido un cofre del tesoro súper enigmático, un plato giratorio de la suerte, una tienda de gatos, tareas diarias y recompensas gratuitas ilimitadas por completar logros.
  • Abre el mundo de los gatos desbloqueando más casas en el mapa de gatos. La recompensa aumenta a medida que se desbloquean más casas.

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….

creador de contenido y emprendedor digital con mas de 2 años de experiencia en negocios online

You may also like...