¿Cómo empezar?

La aplicación de ingresos es fácil de instalar, por el momento sólo es compatible con Windows. Android y MacOS están por llegar.

Cómo registrarse para obtener una cuenta

Cómo descargar una aplicación Cómo registrarse para obtener una cuenta Primero, abra el sitio web de Income para llegar a la página de registro.

👇👇👇👇👇👇

Introduzca los campos obligatorios. Si no tiene un código de referencia, puede omitirlo. Más adelante podrás recibir tu propio código de referencia para poder invitar a más personas a Income y ganar un porcentaje de su incode (ellos siguen teniendo todos los ingresos realizados)

Por favor, revisa tu bandeja de entrada para ver si recibes correos electrónicos. Se enviará un correo electrónico con el enlace de activación al correo electrónico introducido. Puedes comprobar la bandeja de spam si no se encuentra nada en tu carpeta principal

INCOME PAGA POR PAYPAL

Pulsa el enlace «Descargar» o espera unos segundos para que la descarga se inicie automáticamente

Ejecute la descarga del instalador

Continúe hasta que se instale la aplicación. Los ingresos requieren que se instale el Windows Desktop Runtime, por favor selecciona «Sí» si te pide que lo instales

Una vez instalada la aplicación, aparecerá una pantalla de inicio de sesión. Utilice las mismas credenciales que utilizó para iniciar sesión en un sitio web

Ya está. La aplicación de ingresos se está ejecutando, podrás ver las estadísticas diarias en la bandeja del sistema y en el panel de ingresos.

¿Qué es Income™? ¿Cómo funciona?

Permitimos que la gente comparta sus conexiones a Internet, pero sin información de privacidad. Spider.com rastrea Internet en busca de datos diarios. Los proveedores de servicios de Internet suelen tener grandes planes de datos con enormes cuotas que nunca se utilizan en su totalidad. Pagamos 1,50 dólares por cada 10 GB de datos. Los datos no utilizados valen ahora unos ingresos pasivos y, por supuesto, ¡sin esfuerzo! Lo mejor es lo que ocurre cuando se lo cuentas a tus amigos, ¡nosotros también pagamos el 25% de lo que ganan tus amigos!

¿Cómo me pagan?

Danos tu cuenta de PayPal en la configuración de tu cuenta y dinos cuándo enviar el dinero. Todo el mundo tiene derecho a recibir un pago si ha acumulado más de 20,00 dólares.

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….