¡LA MEJOR APP para ganar DINERO! MOBIX te paga por CAMINAR y VIAJAR

¡Consigue recompensas por moverte y evitar las emisiones de CO2! Por cada distancia que recorra en e-scooter, bicicleta, e-bike o e-moped, ¡obtendrá Millas MOBIX!

¿Y si te premian por utilizar la opción de movilidad más limpia y rápida? ¿Y si tu cafetería favorita te diera a cambio un descuento en tu café matutino? ¿Ganar su desayuno por recorrer a pie parte del camino al trabajo? ¿O si se negociara el mejor precio para su próximo viaje en e-scooter, y se ganara aún más devolviéndolo correctamente en una estación de acoplamiento? En eso consiste MOBIX: MOBX te incentiva a utilizar el transporte ecológico – trasladándote tú mismo o haciendo entregas, como particular o como repartidor autónomo.

¡Si quieres ganar más MOBX después de que el stakedrop haya llegado a su fin, puedes ganar millas MOBIX completando viajes de micromovilidad – y, también puedes apostar tus MOBX aquí en el monedero MOBIX con la nueva función de staking! El mecanismo de apuesta de MOBIX está diseñado como un incentivo para asegurar la estabilidad del token MOBX. Apostar MOBX será súper fácil y sólo estará disponible a través de la aplicación MOBIX.

SERIE DE FUNDACIÓN DE NFT CLUB MOBIX MOVE2EARN

El Club MOBIX Move2Earn (M2E) es la extensión de la micromovilidad del mundo real al metaverso. Al unirte al Club MOBIX M2E demuestras y cuentas tu dedicación para salvar nuestro planeta.

La pertenencia al club te proporcionará lanzamientos aéreos exclusivos, pateadores de Millas MOBIX, acceso a grupos privados de Discord y mucho más.

Mercado de Micromovilidad MOBIX

MOBIX incentiva a todas las personas del mundo a utilizar la movilidad sostenible sin emisiones. Tanto si utilizas o proporcionas servicios de micromovilidad como si ofreces infraestructura para la micromovilidad, con MOBIX puedes ganar recompensas o incentivar el uso de tus servicios.

El transporte urbano, la movilidad de los seres humanos y la entrega de mercancías, requiere millones de transacciones cada día. Al incentivar tanto a los proveedores como a los consumidores de servicios de micromovilidad para que participen de forma activa y permanente en el ecosistema de su respectiva área metropolitana, MOBIX sienta las bases para un crecimiento sostenible de un sistema social descentralizado y contribuye a mejorar la calidad de vida en las zonas urbanas.

👇👇👇👇DONDE RETIRAR Y CAMBIAR LOS TOKEN POR DINERO REGISTRATE QUI 👇👇👇👇

¡Estás invitado a unirte a MOBIX! Obtenga la aplicación MOBIX y reclame sus Millas MOBIX gratuitas con este enlace:

ESCANEA EL CODIGO Y GANA 1 TOKEN GRATIS

👇👇👇👇👇👇👇

PLAY STORE APP AQUI