Sí, las tareas para ver videos y sitios están disponibles desde un teléfono inteligente. Las ganancias a través de la extensión están disponibles solo desde una PC.

Cualquier navegador que admita extensiones de la tienda oficial de Google Chrome es adecuado. Por ejemplo: Opera, Google Chrome, Yandex Browser, Edge y otros navegadores basados ​​en el motor Chromium.

El monto mínimo de retiro puede variar y depende del método de pago seleccionado. La información actualizada siempre está disponible en la página de pagos. Como regla general, puede retirar fondos de 1 rublo.

Sí, hay un monto mínimo de retiro, que depende del método de pago, y un monto máximo dentro del horario actual de Moscú. Por defecto, el límite máximo diario es de 50 rublos. Sin embargo, se puede incrementar a pedido individual si el usuario tiene una gran red de referidos y su ingreso diario excede el límite establecido.

Todos los anuncios se verifican automáticamente para verificar que cumplan con las reglas del servicio, después de lo cual están disponibles para su visualización. Después de eso, un moderador puede verificar manualmente el anuncio y enviarlo para revisión o bloquearlo si por alguna razón no cumple con las reglas del servicio o contiene errores.

Además, un anuncio puede enviarse para moderación o incluso bloquearse si recibe una gran cantidad de quejas de los usuarios.

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….