Las 7 MEJORES Páginas para GANAR DINERO con encuestas y ofertas este 2023

Ganar dinero con encuestas es uno de mis favoritos porque envían más encuestas a tu dirección de correo electrónico que otros sitios y los pagos suelen ser bastante rápidos. Para aumentar aún más tus ingresos, debes leer bien las encuestas con consejos y trucos que te serán de gran ayuda.

TOP 1: IDLE EMPIRE

IDLE EMPIRE Cuando retira criptomonedas de Idle-Empire , puede seleccionar la moneda que le gustaría recibir y luego proporcionar la dirección de su billetera. Puede ser una dirección de una billetera local en su computadora o una billetera de cualquier intercambio como Coinbase, Binance, Kraken, etc.

Luego enviaremos la criptomoneda a la dirección de billetera proporcionada. Usamos el precio de mercado actual en USD en el momento de la transacción para calcular la cantidad de criptomonedas que enviaremos. Para la mayoría de las criptomonedas, se deducirá una pequeña tarifa de minero.

TOP 2: FREE CASH

FREE CASH trabaja en conjunto con empresas que desean publicitar sus aplicaciones, encuestas y productos.

ser pagado por probando aplicaciones probando sitios web tomando encuestas apertura de cuentas bancarias mucho más Gane hasta  $29.14 por oferta 119 Ofertas disponibles.


Una tarea podría ser: Descarga una aplicación y alcanza el nivel 5 en 2 días para ganar 4000 monedas.
Para comenzar, elija una oferta o encuesta. Podemos recomendar las ofertas destacadas en la parte superior de la página Ganar . Estas tareas son muy simples y muchas personas ya las han completado con éxito en el pasado

TOP 3: TOLOKA

TOLOKA gana dinero completando tareas simples en línea Gana dinero completando tareas simples en línea.

Puede usar Toloka para ganar dinero en Internet realizando tareas simples que las computadoras no pueden hacer. En su mayoría, necesita analizar y evaluar varios tipos de contenido. Por ejemplo, es posible que deba verificar si los sitios coinciden con las consultas de búsqueda, comparar imágenes y determinar las categorías de productos. Es fácil con Toloka: simplemente elija una tarea, complétela y obtenga una recompensa. Todo lo que necesita es una computadora o un dispositivo móvil con acceso a Internet y algo de tiempo libre.

TOP 4: MARKET AGENT

MARKETAGENT Nuestro enfoque de investigación cubre todas las áreas del mercado digital y la investigación de opinión. 

Cada nuevo miembro es muy importante para nosotros y tiene su recompensa en dinero en efectivo. Obtén 50 puntos de bonificación por cada persona que complete una encuesta y que se registre en nuestra página a través de un banner de tu página web. En cuanto el nuevo miembro complete su primera encuesta, tus puntos de bonificación se te acreditarán en la cuenta.

TOP 5: ONLINE JOBS

  • ONLINE JOBS ¿Qué es Trabajos en Línea?Es una plataforma con registro gratuito para ganar dinero realizando tareas, dando opiniones, realizando encuestas o sistema de referidos. También puede consultar nuestra opción Offerwall donde puede descargar aplicaciones, jugar juegos, etc. A cambio, le damos créditos.
  • ¿Qué son los créditos?Son nuestra forma de pago. 10 créditos equivalen a un euro. Podrás retirar tus créditos acumulados cuando llegues a 100, es decir, 10 euros. El pago es exclusivamente por Paypal o Coinbase. Asegúrate de tener una cuenta.
  • ¿Cómo ganas dinero?Tenemos 3 formas, realizar tareas, realizar ofertas, responder encuestas y obtener ingresos de afiliados. También ganas el 5% de las tareas aprobadas de tus afiliados.

TOP 6: VOISSY

VOISSY ¡Alce su voz! ¡Comparta sus opiniones! Haga encuestas y gane dinero

Debido a que tu opinión y tu tiempo son valiosos, serás recompensado cada vez que respondas completamente una encuesta. Tú recibirás recompensas en forma de puntos. Una vez que hayas acumulado suficientes puntos, puedes convertirlos en dinero a través de PayPal, tarjetas de regalo de Amazon y otras grandes recompensas. Entre más participes, más ganas.

TOP 7: FREE CRYPTO REWARDS

FREE CRYPTO REWARDS Cada miembro tiene su forma favorita de ganar puntos. A algunos les gusta ver videos, otros disfrutan completar encuestas, mientras que otros disfrutan descargar aplicaciones y alcanzar ciertos niveles.

Estas son las mejores estrategias para ganar puntos.

  1. Usa diferentes dispositivos. Intente cambiar entre computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tabletas para ver diferentes ofertas. Esto puede aumentar la cantidad de ofertas a las que puede acceder, ya que algunas ofertas están dirigidas por dispositivo.
  2. Maximice los enrutadores de encuesta ilimitados. Encuentre enrutadores de encuestas ilimitados haciendo clic en el mosaico » Más encuestas » en la página de inicio. Con Survey Routers, puede completar encuestas varias veces al día siempre que haya inventario disponible. Your Surveys, por ejemplo, paga 1000 puntos por completar la encuesta y se puede completar un número ilimitado de veces al día.

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….

creador de contenido y emprendedor digital con mas de 2 años de experiencia en negocios online

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil