¡Bienvenido a tu propia granja! ¿Alguna vez has querido tener una granja? ¿Cuidar de adorables animales de granja? Recoge la cosecha, alimenta a tus animales, sube de nivel y gana puntos de XP. Elige sabiamente entre una variedad de cultivos. Sé el MEJOR granjero

=======================

Reglas y directrices oficiales:

=======================

Elige sabiamente entre una variedad de cultivos, vigila de cerca a tus animales, usa tu cosecha para alimentarlos regularmente y gana puntos de XP. Cosecha y vuelve a plantar semillas para multiplicar tus cultivos y luego alimenta a tus animales. Puedes elegir entre numerosos tipos de cosecha para cultivar y procesar en tu fábrica agrícola.

Para alimentar a tus animales tendrás que recolectar comida.

Es muy importante ya que eso te ayuda a conseguir mas xp o experiencia y ganas mas puntos para poder retiras y ganas dinero mas rápido con pagos instantáneos y en diferentes métodos de pago.

Como ganamos experiencia en puntos de retiro.

Descubrirás que puedes recolectar comida en determinados periodos de tiempo, pero vigila tu comida para no quedarte sin ella.

Juega a juegos dinámicos, pon a prueba tus habilidades y decide antes de que se acabe el tiempo. Ocho bolas – Este juego es sólo para ti. ¡Atrapa todas las bolas antes de que se acabe el tiempo!

Manzanas – ¡Encuentra las manzanas sanas y recógelas! Juego de coches – ¡Esquiva los coches y sálvate! Recoge una recompensa si lo consigues.

Encuestas – Ten cuidado y responde correctamente a una serie de preguntas. Si tus respuestas son válidas, recibirás un gran número de monedas. Permanecer en la aplicación móvil – Gana monedas incluso mientras permaneces en la aplicación móvil.

Calendario diario – Entra en la app cada día para ganar nuevas monedas. Cuantos más días consecutivos entres en la app, más monedas ganarás. Clasificación – Compite con otros jugadores, gana la mayor cantidad de monedas del día y gana un bono de 500 monedas.

PAGINA PARA HACER LOS RETIROS ACTUALMENTE TIENE UN MINIMO DE $0.19 DOLAR PUEDES COBRARLO POR AIRTM, PAYPAL, COINBASE, BINANCE, LTC Y PAYEER

Puedes juntar todas las apps en una sola cuenta para poder cobrar todos los días en un solo saldo NO IMPORTA SI EN LAS DEMAS APPS NO LLEGAS AL MINIMO DE PAGO SOLO JUNTA PUNTOS Y CANJEA FELICES GANANCIAS.

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….