¿Qué es la minería inteligente?

MIB Coin utiliza la Minería Inteligente que sólo el SmartPhone puede minar, la Minería existente de estilo ASIC y GPU no está disponible.

La aplicación de minería genera una puntuación de referencia para su SmartPhone y asigna su hashrate. La dificultad de la minería está diseñado para adaptarse a su SmartPhone para ejecutar y protege su SmartPhone de sobrecalentamiento y dañar el hardware.

¿Cómo puedo empezar a minar MIB Coin?

Descargue la APP en su SmartPhone diario o en un smartphone que ya no utilice.

Hay ‘MIB PLUS’ y ‘MIB Miner’ que son proporcionados oficialmente por el equipo de MIB para ayudar a su fácil minería de MIB Coin, y usted puede administrar su MIB Coin minado a través de ‘MIB Wallet’ APP.

MIB COIN MINERIA GRATUITA

Existen las aplicaciones MIB PLUS, Miner y Wallet. ¿Qué son?

El equipo MIB ofrece aplicaciones que se adaptan a su propósito de uso.

MIB PLUS está especializada para usuarios personales que proporciona Miner y Wallet para un solo teléfono.

Las aplicaciones Miner y Wallet se denominan según su propósito, y proporcionan una función profesional para cada propósito.

Android MIB muy rentable

Descarga e instalación de la aplicación Expert Miner

La aplicación avanzada ‘MIB Miner’ para la minería profesional de monedas MIB proporciona una gestión más eficiente de Hashrate y Worker. Prueba a descargarla ahora en un dispositivo móvil que no uses.

Ejecutar y configurar la minería

Por favor, ejecuta la APP ‘MIB Miner’ para registrarte o iniciar sesión. Puedes controlar los Trabajadores en múltiples dispositivos automáticamente, buscar un Pool optimizado y controlar el Hashrate por ti mismo.

Fácil gestión de la recompensa de minería

Sólo necesita una cuenta para gestionar las monedas MIB que se extraen de varios trabajadores. Intenta descargar la APP ‘MIB Wallet’.

PASOS A SEGUIR Y COMENZAR A MINAR Y GANAR DINERO

https://youtu.be/kA1MFt8P980