¡Sumérgete en una auténtica locura culinaria! Recibe visitas, sirve deliciosa comida y gana XP. ¿Has soñado alguna vez con abrir tu propio negocio rentable y convertirte en un magnate de la restauración?

Recibe visitas, sirve deliciosa comida y gana XP.

¿Estás preparado para preparar deliciosos platos? Elige sabiamente dónde colocar a tus clientes. ¡Gestiona con cuidado las mesas libres porque más clientes contentos significan mejor puntuación del restaurante! ¡Adelante!

Como jugar el juego restaurant Resty

Llevar una cafetería no es tan fácil cuando tienes clientes haciendo cola para comprar café, ¡pero no te preocupes! ¡En Restaurante con Resty aprenderás a usar la cafetera y a preparar el mejor capuchino de la ciudad!

¿Te gusta el trabajo de restaurante? Este juego es para ti. Mejora tu tienda, desbloquea todas las bebidas y guarniciones. Ahora, ¡preparemos un delicioso café!

¡Prepárate para preparar café!

Tus clientes necesitan tu café, ¡así que salta y prepara un poco de café para ellos! Experimenta la vida de un barista.

Sirve el más delicioso expresó, café con leche, café de filtro, batido, pastel, donut con el barista más genial del mundo.

Haz felices a tus clientes y deja que prueben los mejores productos de un barista.

Puedes escribir los nombres de tus clientes en las tazas, vaporizar la leche, moler el café, prepararlo con aeropress, sifón… literalmente todo lo que hace un barista cool.

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….