Sorteos y tarjetas de rascar con DINERO REAL

¿Buscas recompensas de DINERO REAL? GIVVY es el lugar adecuado para GANAR DINERO.

¿Buscas recompensas de mucho dinero? ¡Empieza a ganar ahora! GANA DINERO desde tu teléfono y haz una paga diaria. La única aplicación de dinero que te paga DINERO REAL por jugar a juegos increíbles.

Gana recompensas jugando a juegos sencillos e invitando a tus amigos. ¡Gana monedas y conviértelas en recompensas reales! ¡Canjea premios de dinero real!

Puedes ganar recompensas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Fácil y sencillo. Cada día es una oportunidad de ganar dinero real.

Opción fácil y sencilla para la retirada del dinero acumulado a través de los sitios más famosos del mundo: – PayPal: transferencia directa a su cuenta de PayPal – Coinbase, Amazon, Binance u otros monederos virtuales – transferencia directa a sus cuentas

*¡Retira los importes superiores a nuestro retiro mínimo a tu cuenta de PayPal en cualquier momento del día! Los pagos pueden tardar hasta 7 días antes de ser entregados a tu proveedor de cobros, la mayoría tardarán menos de 24 horas o incluso serán instantáneos.

Cómo ganar dinero con Givvy:

1. ¡Juega a nuestros juegos e invita a tus amigos!

2. Gana monedas todos los días jugando lo más posible.

3. Convierte tus monedas en dinero real en tu moneda preferida.

4. Cobra tu dinero.

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….