Se tarda mucho tiempo en ganar suficientes Bling Points para canjearlos por una cantidad significativa de Bitcoin. La mayoría de los usuarios ganan una cantidad que sólo vale una fracción de un centavo (USD).

Diviértase jugando a Sweet Bitcoin y cobre Bitcoin de verdad.

No sólo es divertido jugar a este juego de tres en raya para móviles, sino que además te recompensarán con Bling Points que podrás canjear por Bitcoin. La cantidad que recibas será muy pequeña, pero cuanto más juegues, ¡más ganarás!

El único requisito es que te registres e inicies sesión antes de jugar. No hay trucos ni aros por los que pasar para recibir tu Bitcoin – sólo tienes que descargar, registrarte y empezar a jugar para empezar a ganar Bling Points de inmediato que puedes convertir en Bitcoin. Para convertir sus Bling Points en Bitcoin, deberá crear una cuenta gratuita en Coinbase.com.

¡Diviértete jugando a Sweet Bitcoin y consigue Bitcoin!

No sólo es divertido jugar a este juego móvil de disparar burbujas, sino que además ganarás Bling Points que podrás cambiar por Bitcoin. La cantidad que recibas será muy pequeña, pero cuanto más juegues, ¡más recogerás!

METODO DE PAGO Y MINIMO

El método de pago es coinbase con un mínimo de 11 mil puntos retiros en 24 a 48 horas felices ganancias.

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….