Yepp es la primera aplicación en la que puedes cobrar por hacer memes y compartirlos con tus amigos. Ahora tienes un título de trabajo elegante para tu biografía en las redes sociales: eres un productor de memes.

CREADOR DE MEMES INTELIGENTE

Ya no necesitas photoshop ni complicadas aplicaciones de edición. Ahora todos los memes de tu interminable feed de memes son editables. Hemos creado el creador de memes más sencillo basado en tecnologías ML y OCR para que puedas añadir y cambiar los pies de foto a cualquier imagen con unos pocos toques.

INTERCAMBIADOR DE CARAS DE MEMES

Juega a mover las caras de los personajes de un meme a otro. Intercambia fácilmente con unos pocos toques. Añade tu propia cara a los memes y compártelos con tus amigos.

PAGAMOS TODOS LOS DÍAS

Yepp gana dinero de la publicidad, y hemos pensado en cómo dividir honestamente los ingresos entre la plataforma y los usuarios. Dividimos el 50% de los ingresos semanales, pero al menos 1750 dólares semanales.

ANALÍTICAS DE LOS MEMES

Obtén todas las estadísticas sobre las vistas de tus memes y los Yepp Coins ganados. Ve qué amigos tuyos han visitado tu perfil.

EXPLORA Y COMPARTE

Descubre memes de creadores de todo el mundo y de cualquier interés. Sigue los perfiles que te gustan. Comparte memes con tus amigos. Cuantos más usuarios invites, más podrás ganar también.

Yepp es el lugar donde nacen los memes. Si te gustan los memes, nosotros te queremos.

El EXITO esta en nosotros solo hay BUSCARLO….